[Solar-general] Preocupante!: Google says it has now proven that D-Wave’s quantum computer really works

Nicolás Fernández nicolas.te.manda en gmail.com
Mie Dic 9 23:56:06 CET 2015

Pero incluso con todo ese poder, analizar billones de computadoras al mismo
tiempo requeriría miles de éstas computadoras, y más potentes. Y miles de
empleados trabajando 24x7. Pero da un poco de miedo que se pueda espiar
aunque sea un mensaje.