[Solar-general] Posición de comunidades de Soft Libre sobre lo que pasa en Venezuela

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 28 02:58:14 CET 2014

ya salieron de hecho, esto es respuesta a eso!

El 27 de febrero de 2014, 21:38, Matías Croce <mati en nelumboweb.com.ar>escribió:

> Firmado, aunque no me simpatiza demasiado change.org, y tampoco creo que
> sirvan de nada estas firmas.
> Lo que sí creo es que "las comunidades de Soft Libre" también están
> infestadas por la derecha, y ya saldrán a decir lo suyo.
>

> On 27/02/14 20:58, Diego Saravia wrote:
> >
> https://www.change.org/es-LA/peticiones/a-todas-y-todos-comunidades-de-software-libre-desmienten-bloqueo-de-internet-y-denuncian-su-uso-para-planificaci%C3%B3n-de-terrrorismo

> los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
> la Asociación Solar.

> [...]

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este
de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde
este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.