[Solar-general] letra chica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 24 23:24:21 CEST 2013

si la licencia es libre tienes una gran cantidad de libertades aseguradas

a menos que realmente te nterese algo muy espcial no deberia
preocuparte el punto

la gran clasificacion "interna" es entre con copyleft y sin copyleft

El día 24 de junio de 2013 15:11, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.