[Solar-general] [Movimiento] [#1885] Dvorak

Sab Jun 22 21:58:40 CEST 2013

No, si me llevó media hora cambiar esto, solo por el asunto de las
canaletas, si no eran 5 minutos. Además así no se va a despintar y si
lo quiero revertir saco y pongo otra vez en la posición original. Lo
que sí sería más fácil es aprender directamente la distribución Dvorak
sin cambiar las teclas, de todos modos cuando las sabes no necesitas
mirar el teclado, y si necesitas mirar el teclado es que no escribis
tanto ni tan rapido o no lo haces con todos los dedos, como para que
te cambie significativamente una distribución u otra. El asunto era
ilustrar el tema con un ejemplo concreto.

--
Pablo Manuel Rizzo