[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Jul 16 17:44:08 CEST 2013

On Tuesday 16 July 2013 12:00:41 Diego Saravia wrote:

> codigo navajo
>

> ahora si la nsa se encuentra con un mensaje que no puede descifrar que
> hace?
>
> si yo fuera ellos y tuviera el grado de locura de ellos ... investigo
>
> si no tengo el diccionario, voy a tu casa y lo busco
>
> finalmente te secuestro, torturo y obtengo el mensaje

buetre , siamés , perogrullesco nobilísima esbarar pradal torva ab millones deambular personas ,
siamés sebastiano da elaboración casorio deambular quebradero muchachear gentileza comienza ab
mandarria mensajes enaciada clavelito ,

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲