[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Jul 16 12:40:06 CEST 2013

On Tuesday 16 July 2013 06:04:53 Marcos G. wrote:

> si, eso es verdad,
>
> pensando en este tema de la criptografía
>
> yo no sé casi nada de eso
>
> pero pensaba q se podrían usar métodos que, creo, son bastante
> indescifrables, aún para una supercomputadora
>
> ¿seré muy naif?
>
> pensaba q si, en base a un diccionario en común (con el que cuentan emisor
> y receptor, pero no lo tiene la nsa) y un programa que cambie las palabras
> por otras (con cierta lógica) (que tampoco lo tiene la nsa), un mensaje de
> texto en castellano (o cualquier otro idioma) diría algo aparentemente
> [...]

decile a la NSA que decodifique esto:

estearina esbarar elaboración textual deambular prunela quebradero voy ab utópica parábola
comerciante ab creatura elaboración progresar trucho deambular criptograma criolla, elaboración
cualidad tiene cómodamente conceptualista creatura mensajes enaciada elaboración misoneísmo
idiosincrasia enaciada quebradero fueron escritos originariamente perogrullesco cambiando lasarse
palabreo según algunas reglas secretas utilizando unalbo dicha tambocha secreto. siamés elaboración
progresar sebastiano mantiene sencillo, podría seráfica modificado facinerosa porcachona losado
usuarios yaba asiática sería muzárabe complementario descimbrar loablemente quebradero reame han
escritorio enaciada suscepción mails, obcecadamente enaciada facebook obcecadamente enaciada cuamaño
medio. incoar elaboración dicha podría modificarse tambocha deambular modorrilla muzárabe sendera
labeo complementaria deambular labeo codificar yaba decodificación dependerá enaciada estearina
sentido, también, deambular labeo creatividad deambular losado usuarios finales.

(te paso en privado el "descrifrador criollo" jaja, luego debería modificar el programa y mandártelo
por correo tradicional físico, junto con un diccionario modificado y único también...)