[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Jul 16 02:35:35 CEST 2013

On Monday 15 July 2013 18:44:16 Matías Croce wrote:

> Perdón si soy un poco pesimista y pesado con este tema, pero que el
> punto es justamente hacerles entender que NO pueden estar seguros en
> internet. Hacerles entender que no deberían manejar información sensible
> en internet. Una vez que quede claro eso, explicarles que si no tienen
> otra opción y necesitan subir información, no lo hagan a través de las
> empresas que ya se sabe concretamente que ceden información a la
> inteligencia estadounidense.

pero igual si la subís cifrada recontra cifrada la información, en USA la guardarán, y con una
supercomputadora la descifrarán, si no es hoy, mañana

> [...]
> alguien pasó un enlace donde se decía que Brasil iba a comenzar a exigir
> a las empresas que operen en el país a guardar los datos allí.
> Ahora leo esto:
>
> http://www.radionacional.com.ar/politica/52550-timerman-dijo-que-mercosur-e
>xigiria-a-facebook-y-google-almacenar-los-datos-en-los-paises-de-origen-y-no
>-en-eeuu.html
>
> Asíque talvez sea el momento de comenzar a militar un poco, ejercer
> presión para que se tomen algunas medidas. Pero siempre con los ojos
> abiertos, ya que los que van a poder espiar si algo de esto tiene éxito

si, es lo mismo

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼