[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mar Jul 16 00:44:39 CEST 2013

On Mon, July 15, 2013 11:22, Marcos G. wrote:

> si
>
> capaz que lo que habría que hacer es algo bien sencillo
>
> propagandear la idea de que internet no es segura/libre
>
> proponer que la única solución sería crear redes libres
>
> (no creo que funcione, digo, la propaganda, la gente en general pensará que es una
> locura; ya
> internet está muy comercializada y los usuarios muy enviciados con todos sus servicios)

la gente, en gral. cuando pasan estas cosas mediáticas, más o menos entiende o tiene una
idea vaga de lo que pasa.
Lo que no tiene es la solución al problema o la manera de evitar que ocurra lo que se
dice que pasa, es decir, que cosas podemos dar, hacer, inventar, reinventar, difundir,
para hacer que se sientan "seguros". Luego con las posibles soluciones u opciones, la
propanda y difusión es buena idea.

De todos modos, yo creo que más preocupados deben estar los gobiernos y los grupos
activistas políticos que son más factibles de ser observados que la gente normal en la
sociedad.

> [...]
>                www.softwarelibre.org.ar
>
> "The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the
> church."
> http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm

> Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo
> que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as.
> La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan
> necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar.

Luciano Lamaita

Movimiento Software Libre Argentina
<http://softwarelibre.org.ar>
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"