[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Jul 14 22:56:10 CEST 2013

a esta altura, la verdad pienso que internet fue básicamente un proyecto de espionaje norteamericano

si después sirvió para otras cosas, como ver videos, descargar mp3, etc., seguramente los que la
crearon estarían chochos porque cuanto más atractiva fuera la red, más gente se uniría y más gente
espiarían

pero aún así, no dejo de pensar que un plan de espionaje mundial así tan masivo es absurdísimo, es
decir, si lo hicieron por eso, no veo claramente grandes beneficios que puedan obtener, más que
algunos resultados económicos buenos...

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼