[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 14 22:38:58 CEST 2013

> Por lo que veo Diego corrigio el error en el sujeto del email : brigadas anti cracking yanqui
> pero en el sitio dice antihacking ...

y bueno, que se yo, no deben conocer mucho del asunto

parecen tener buenas intenciones

ahora, que cornos piensan hacer? como dice marcos yo no veo que hacer

salvo enseñar a la gente a volver a las cavernas, o usar cuchillo

la instruccion seria copar la embajada yanqui y acuchillar a todos

no digo pistolas porque seguro las crackean