[Solar-general] cambian ubuntu por debian

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Sep 13 23:12:11 CEST 2012

On Thursday 13 September 2012 12:44:11 Diego Saravia wrote:
> me parece que se equivocan en lo del pago a canonical, eso es solo si
> ponen el logo de ubuntu en las maquinas, en fin
> mejor debian que ubuntu pero les dara mucho mas trabajo hacer algo
> amigable.
>
> http://www.puntogov.com/nota.asp?nrc=2806&nprt=1

"Por ejemplo, “si el 95% de los usuarios de computadoras reconoce la operación de grabar información
en un dispositivo externo, con el nombre de ‘guardar’, por más que en Linux su equivalente sea
el ‘montar’, mantendremos la primera designación”, dijo La Rocca, para quien “la lucha simbólica
pasa por otro lado, y a veces cierto fundamentalismo hace que un producto que es tecnológicamente
mejor resulte poco atractivo al usuario”. "

¿saben de lo que hablan?

en gnulinux no se le llama grabar a montar o viceversa

montar es, digamos, activar un dispositivo de almacenamiento para lectura y escritura, o para sólo
lectura

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲