[Solar-general] Algunas definiciones ideológicas del nuevo S.O. para las netbooks de CI

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Jue Sep 13 19:08:32 CEST 2012

Barrera:

Cuando quieras respuestas en un mensaje que escribo, tratá de evitar
todas las referencias a:

Cosas del pasado: yo no vivo en el pasado, no viví el pasado de Solar,
no tengo ni la mas puta idea de que carajo pasó en Solar en el pasado y
no tengo la culpa de nada que haya pasado en Solar, ni en el pasado, ni
en el presente, ni en el futuro.

¿Por que ahora? : porque se me/no canta. Que vos no sepas lo que el
resto dijo o calló sobre Rxart no implica que uno sea culpable de lo que
pasó o va a pasar.

Offtopics: Si no te gusta que hable de YPF o Ciccone, lo lamento, podés
obviarlo y no darle importancia, como hacen los que critican la tapa de
Noticias y le hacen un graaaaaaaaaan favor a Fontevechia.

Para que quede en claro, no me resulta un buen ejercicio pasarme 40 años
hablando de los últimos 40 años (gracias Sacristán)
Si esa es tu intención, que te vaya bien y te garúe finito.

Saludos

Javier