[Solar-general] respuesta a giorgi

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Jue Mayo 31 17:56:42 CEST 2012

Pablo:

Si hay un tipo que jamás podría ser diplomático, ese soy yo.

Las cosas me salen como son, no acostumbro a ponerme a analizar si
alguien va a hacer o dejar de hacer algo por algo que yo diga o por como
lo diga.

Esto, mas que obvio, es un tema completamente personal y no involucra de
ninguna manera a lo que Solar quiera hacer, ni siquiera como guía.

Sobre los slogans sin contenido, para mi, desde el momento en que son lo
que son, referencias sin contenido, son un problema. Se transforman en
discusiones sobre aspectos no definidos o definidos de forma tal que
queden liberados a la propia determinación de lo que cada uno quiere que
signifiquen.

Saludos

Javier