[Solar-general] ignorar

Ivan Vavrecka ivan_vavrecka en yahoo.com
Jue Mayo 31 17:40:37 CEST 2012

o no ignorar ¿?

a un miembro de la lista ¿?

No creo que eso sea correcto,

pero el debate sobre alguna cimarronada o cosas parecidas,
en uno u otro sentido,
no debe ser el motivo o asunto principal,

Debemos intentar evitar ser nosotros mismos trolleros de nuestras propias estupideces...

vermú con pf