[Solar-general] A firmar por una internet libre.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 24 00:25:03 CET 2012

El día 23 de enero de 2012 16:21, Cimarrón Pampa
<cimarronpampa en gmail.com> escribió:
> Es que, justamente, no es global, es yanqui. La ICANN se niega a
> depender de la ONU y funciona en California. No les importa si les
> diste autoridad, la tienen de facto porque funciona en su país. Que
> nosotros usemos sus redes no las convierte en "nuestras" en sentido
> global. Simplemente nos convierte a nosotros en dependientes de su
> infraestructura.

lo unico que tengo que hacer es cambiar de dns, y hay muchos alternativos

> Entonces hay que condenar lo que le hicieron a CAPIF y a SADAIC,
> estemos o no de acuerdo con su forma de apropiación privada de las
> creaciones colectivas.

que le hicieron? porque hay que condenarlo? por mi parte que las disuelvan

> Invadir naciones soberanas y hacer la guerra para imponer un modo de
> vida no está entre mis preferencias ciertamente. Más bien hay que
> ignorarlos y no andar reconociéndolos de hecho como "líderes
> mundiales". Que hagan lo que quieran con SOPA PIPA PIJA CULO CACA
> BOBAMA

lamentablemente lo que hacen es matar inocentes con bombas desde el
aire, sin duda son un  cancer
que debiera ser detenido, lamentablemente no podemos.