[Solar-general] miedos de produccion en el estado

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 5 13:50:04 CET 2012

> por azar?

si, falto poco para que se funda el nucleo

mira lo que paso en japon, que supuestamente tenia controles bastante
mas sofisticados que los yanquis y rusos.

> no duro mucho, cuanto duro? no llegó a cumplir 100 años

pero hizo mas que otras sociedades en miles de años.

> ... igual digo estancamiento no necesariamente asociado o en oposición
> a crecimiento

asi es.

> quieres un ej, mira esta lista, podemos ser dos o tres gatos locos
> intentando mejorar
> su nivel de debate y aprender algo (evolución creadora) mientras que
> en otras listas
> pueden haber cada vez más participantes (donde no sé, es hipotético) a
> los que no
> se les cae una idea, por lo que en realidad ni saben que en verdad
> contribuyen con un
> estancamiento o incluso una involución (pobres)

bueno, entonces cabe preguntarse como se mide "el nivel evolutivo"

de hecho un capitalista te dira que el nivel te lo da el mas rico de
una sociedad
un comunista el mas pobre.

cual es el nivel de eeuu? mucho peor que el de cuba segun un
comunista, mucho mejor que cualquier pais del planeta segun un
capitalista.

porque en eeuu tenes los mas miserables del mundo al lado de un tipo
que tiene aviones y casas con paredes de cristales liquidos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar