[Solar-general] ot - sobre la utilidad de la inseguridad

Alejandro Rene Fernandez Blanco alejandrorfb en argentina.com
Jue Abr 19 02:49:06 CEST 2012

El día 17 de abril de 2012 23:47, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:
> hola Ale, hola todos
>
> Ale:

> sibios... no tenía idea, pero acá encontré algo
> http://alt1040.com/2012/01/sibios-la-pesima-idea-para-la-vigilancia-masiva-del-gobierno-argentino

> puf si, ni hablar
>
> el orto dia escuché precios en una reunión, se hablaba de precios de
> 1000 u$s por metro de fibra soterrado, un disparate
>
> me pregunto si se podrán armar proyectos barriales basados en wimax
> prescindiendo de costosas obras y los todavía mas onerosos abonos de
> transporte de datos

Se podrían hacer reutilizando el CO2 atmosférico y convirtiéndo su
parte de C en grafeno, que supera en conductividad al Si y al Cu.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grafeno

> je, a cuento chino
>
> un neo ahi, por favor

De hecho el SIBIOS fue provisto por Cuba.

> uh me tiraste con todo el abecedario
>
> pipa sopa acta tengo alguna idea de lo q son
>
> pero cispa y open? no sera opensa me imagino

CISPA, una intentona de Ley de Espionaje que incluye a Internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cyber_Intelligence_Sharing_and_Protection_Act
("cibercrimen y marco regulatorio")

OPEN, un endurecimiento de la DMCA más moderado que SOPA y PIPA, pero
endurecimiento penal al final y al cabo.