[Solar-general] Sancionada la Ley de Software Libre en Rio Negro

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Lun Abr 16 16:39:21 CEST 2012

nos, los boicoteadores?

----- Original Message -----
From: "Daniel Olivera" <daniel en ututo.org>
To: <solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, April 16, 2012 11:27 AM
Subject: Re: [Solar-general] Sancionada la Ley de Software Libre en Rio
Negro

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
Solar.

Solar-general en lists.ourproject.org

-----
Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 10.0.1424 / Base de datos de virus: 2411/4940 - Fecha de la
versión: 16/04/2012