[Solar-general] Sancionada la Ley de Software Libre en Rio Negro

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Abr 14 22:25:18 CEST 2012

El día 13 de abril de 2012 11:38, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar> escribió:

> [...]
> antigripales o los pañuelos descartables, mientras bajo la mesa esos
> mismos que acusan compran acciones de esas mismas empresas, emitir
> opinión se empieza a convertir en tarea de riesgo.
>
> Yo ahora prefiero recomendar leer y comentar. Si el comentario
> resultante tiene visos de seriedad, entonces me prendo en la charla. Si
> me tiran con un dogma, me voy silbando bajito para otro lado.
> Ya no me queda tiempo para intentar hacer pensar a las mentes opacas.
>
> Como vos decís, hay posiciones que pueden ser "atendibles" a pesar de no

si, igualmente pensaba q entre los pataleos iba a leer objeciones
atendibles en un contexto de profundo cambio como el que ocurrirá en
la autonomía provincial de Río Negro

pero luego de leer me vino el recuerdo del diego y loas q la tienen adentro