[Solar-general] gente del SL en contra de formatear windows!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 27 21:33:51 CEST 2011

Con este pensamiento todos seguiriamos usando windows

A desinstalar, a desinstalar!

====================
Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>
 To:
Lista general de Educación y Conocimiento Libre <gleducar en gleducar.org.ar>
 Fecha:
Hoy 11:25:49
- Ocultar texto citado -

2011/9/27 mgg <marcos en ovejafm.com>:

> ya que es tan maravilloso ¿alguien que tenga una netbook podría hacer un simple tutorial paso a
paso
> sobre cómo formatear la partición de Windows?
>
> estamos necesitando eso, y antes que eso incluso cómo poner GNU/Linux en el arranque de Grub
> predeterminado para ir preparando el terreno de máquinas y a mentes libres

Marcos, con todo el cariño que sabés que te tengo:

Estamos trabajando con compañeros desde hace rato en probar el cliente
nativo de TD para Linux y demás cosas de las que se hablaron en este
interminable hilo. Muchas de ellas han sido comunicadas en el EPUEL y
por cuestiones que exceden el marco de una lista de correo no pueden
ser publicadas así como así. Conductas como la de RMS y la tuya, de
tirar piedras sin saber de lo que están hablando, hace que las cosas
que se están haciendo vayan para atrás.
A ver si queda claro, estamos hablando de una política de estado.
Podemos laburar como adultos o como troskos de secundaria. En el
primer caso desde la política, en el segundo desde el absolutismo y el
ideal.
Yo elijo la primera. Y a pesar de todas las barbaridades y faltas de
respeto que he recibido (el tema del "puestito" por ejemplo. Gano en
CI mucho menos que en la escuela, y tengo que soportar que se digan,
otra vez, huevadas sin saber, solamente por el hecho de herir)
no cambiaré mi manera, porque hace rato que uso pantalones largos, y
tengo bastante camino en el SL y la escuela pública como para poner el
lomo en lo que hago. Y tengo espalda para soportar los insultos porque
lo que he hecho y lo que hago hablan por mí. Sabés bien que lo mío no
es hablar sino laburar. Así que acá estoy.
Si van a preguntar en una lista cómo funciona algo que supuestamente
quieren hackerar, sinceramente parece más una travesura de lammers que
una actitud de liberación. Mientras algunos tiran piedras, otros
compañeros se ofrecen para desarrollar redes mesh, aportan escritos,
libros, cursos, etc que realmente son el camino para que el SL y su
paradigma sean lo que el estado elija de una vez y para siempre.

Abrazo

--
Javier Castrillo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.