[Solar-general] censura en el sitio de solar.ong

luciano en hipatia.net luciano en hipatia.net
Dom Sep 25 14:10:24 CEST 2011

El 25/09/11 18:53, mgg escribió:

> por varias más personas, y firmado por al menos 50 activistas del SL uno de ellos...
>
> ¿cómo puede ser que estos admins de solar ong sigan usurpando el sitio?

Quizás sigan recibiendo órdenes de alguien más arriba. no creo que sea
dios :p

Igual hasta que no se den explicaciones de los motivos de la no
publicación, puedo pensar lo que quiera.

No hay transparencia en la filosofía de publicación.

Si es por tema de tiempo como algunos creen que es, es algo que se
entiende y por eso más de una vez propuse colaboración en la revisión y
publicación de arts, pero me lo negaron, que no necesitaban más admin.

No queda otra que pensar que no se quiere publicar porque el contenido
va en contra de los intereses de algunos socios.

Una lástima.

Luciano