[Solar-general] 1era netbook sin Windows, andando

mgg marcos en ovejafm.com
Vie Sep 23 06:02:00 CEST 2011

On Fri 23 Sep 2011 00:30:40 Alejandro González Connio wrote:
> [...]
> multimedia) te avisa que el período de prueba ya caducó...
> En mi caso particular, y en el de algunos colegas y alumnos, hablamos con
> el gobierno provincial y nos facilitaron el cliente del Theft Deterrent
> para Linux y lo pudimos poner en marcha luego de algunas pruebas.
> Mi equiipo (una ExoMate) tiene hoy en día solo Ubuntu y se conecta y se
> valida al servidor de Conectar Igualdad sin ningún tipo de problema.
> Así que corrijo, el programa de verificación de las NEtBooks NO ES SOLO
> PARA WINDOWS. BAJO LINUX FUNCIONA CORRECTAMENTE Y VALIDA LO MAS BIEN.

Genial!!!

che, aunque sea una pavada, ¿no nos contás un paso a paso cómo borrar el windows y dejar el gnu y que
ande todo bien?

así publicamos algo sencillo para tener a mano en un sitio web, y mucha otra gente puede seguir tu
camino!

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.