[Solar-general] se suman las firmas: Con Stallman ante “conectar igualdad”

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mar Sep 20 03:02:01 CEST 2011

El 19/09/11 21:40, mgg escribió:
> es hermoso que la gente se sume así, y que opine asá:

la gente fuera de las orgas (ong) es libre Marcos!

--
Saludos!
Luciano Lamaita

Fingerprint = 1E7E 5C89 51DE B435 845A C83E D831 5BDD 90DE C3C7
Public key = 0x90DEC3C7 at http://pgp.mit.edu