[Solar-general] En otros lados y otros temas, comportamientos similares

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 17 23:56:25 CEST 2011

El 17 de septiembre de 2011 17:37, Ariel Alegre <
ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> **
>
> no es cierto, uso mucho software libre
>
>  > decis defender el software libre, y no lo haces
>
> si lo hago, Diego.
>

> Mis diferencias clave con las posiciones del software libre son:
>
> a) estar a favor del software libre no implica necesariamente estar en
> contra del software no libre

con los principios de solar, eso  es parte de los principios de solar (tanto
movimiento como ong)  que queres subvertir

> b) no estoy de acuerdo con que el modelo de negocios del software no libre
> sea algo no ético

yo no tengo problema alguno con modelo de negocio algunos (mientras no
plante la explotacion del hombre por el hombre, pero eso es otro tema)

siempre sostuve esto y lo planteé abiertamente en Solar.
> Además pregunté si esto me inhabiltaba para participar en Solar y me
> dijeron que no era así.

no se como podes participar en algo si no estas de acuerdo con sus
principios

desde el comienzo se dijo que para estar en solar, sea esta lista o socios
habia que estar de acuerdo con sus principios

cosa que es logica por otra parte