[Solar-general] En otros lados y otros temas, comportamientos similares

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Sep 17 22:37:30 CEST 2011

> ni siquiera lo usas.

no es cierto, uso mucho software libre

> decis defender el software libre, y no lo haces

si lo hago, Diego.

Mis diferencias clave con las posiciones del software libre son:

a) estar a favor del software libre no implica necesariamente estar en contra del software no libre

b) no estoy de acuerdo con que el modelo de negocios del software no libre sea algo no ético

siempre sostuve esto y lo planteé abiertamente en Solar.
Además pregunté si esto me inhabiltaba para participar en Solar y me dijeron que no era así.