[Solar-general] En otros lados y otros temas, comportamientos similares

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 17 23:53:54 CEST 2011

El 17 de septiembre de 2011 16:20, Ariel Alegre <
ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> **
> ahi comenzo el problema, dejaron de participar > de la lista de todos y
> todas.
>
> no es cierto, el problema comenzó cuando vos empezaste a perder
> predicamento y abandonaste la lista de socios.

para nada, que yo salga de una lista o no, no implica ningun problema, o si?
tan importante soy?

el problema empezo bastante despues, cuando pretendieron hacer votar si se
publicaba un articulo o no.

> después hiciste una reaparición teatral en esta lista y pretendiste manejar
> solar pasandop por encima de la CD, que te paró el carro.

No toleraste que alguien te marcara la cancha y acá comenzaste tu campaña de
> desprestigio hacia gente buena, noble, solidaria e idealista que quedó
> atrapada en sus principios.

seguis pensando que soy mas importante de lo que soy

el problema es que una banda pretendio cambiar solar, y como no lo podian
hacer por las buenas, sacaron claves y servidores y se apropiaron del sitio
del movimiento, invocando una cd que en lo formal no tuvo mucho que ver

las acciones se hicieron sin resolucion de cuerpo formal alguno, sea cd o
asamblea, de prepo por la via del pass

que por otro lado no tenian atribuciones sobre el sitio, solo sobre su parte
institucional.