[Solar-general] Conectar-Igualdad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 17 21:04:06 CEST 2011

El 17 de septiembre de 2011 15:33, Ariel Alegre <
ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> **
> Cristian,
>
> es una historia que habrá que ir reconstruyendo comparando testimonios de
> diferentes actores.
> Algo que escuché y que me parece creíble es que el doble booteo fue una
> concesión del Ministerio de Educación a la comunidad de software libre
> resultado de la fuerte presión de lobby que hizo sobre todo Federico Heiz,
> Vía Libre.

mmm, la definicion y el compromiso lo tomo filmus en una reunion con rms y
otros de solar, quizas tambien via libre contribuyo con algo, pero el
compromiso se tomo en esa reunion

http://portal.educ.ar/debates/sociedad/cultura-digital/el-ministro-filmus-recibio-a-richard-stallman.php