[Solar-general] En otros lados y otros temas, comportamientos similares

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Sep 17 20:00:12 CEST 2011

> ¿pero en serio creés que podés convencer a alguien que milita por el
> software libre con ese
> discurso de salón?

No creo poder convencer a nadie, si me interesa debatir constructivamente.

Me alegra ver que tipos otrora irreductiblemente stallmanianos van
flexiblizando sus posiciones en función de que se puedan hacer cosas. La
política es el arte de lo posible. Inclusive, el mismo RMS habla bien de
Ubuntu, al decir que es "menos malo" que Windows.