[Solar-general] ongistas, a devolver lo robado, basta de plan bubi

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 16 03:26:01 CEST 2011

y lo mas importante de todo

si lo que quieren es ser "open sourcistas" e instalar gnu/linux con
windows y apoyar al gobierno en su doble booteo, o con el software
publico propietario

si quieren terminar con la participacion abierta y tener un sitio
monocorde definido por la mayoria y por un reglamento controlante

estan en todo su derecho, pero no en solar, armen una nueva ong con
sus ideas y dejen el sitio a lo que pertenece:
un movimiento que esta con el software libre y que piensa QUE EL
SOFTWARE NO LIBRE ES MALO

dejen de usurpar el espacio del software libre, dejen de confundir

dejen de apropiarse de lo que no les corresponde, ladrones y malas personas

es simple, muy simple, cada cosa en su lugar.

El día 15 de septiembre de 2011 22:10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> mientras no se roben sitios y contraseñas
>
> mientras no se vote sobre cuestiones que corresponden a otras organizaciones

> se seguira mocionando todo lo que sea necesario por 999 años

> no hay ninguna necesidad de una GPL en español

> quienes?

> y se le dice que no si trabaja mal o de mala fe

> por supuesto que  hace falta luchar para recuperar lo robado
>
> siempre

> la eleccion de la cd fue ilegal, se proscribio a otra lista, no se
> trato la apelacion presentada
>
> hoy solar ong esta acefalo.

> [...]

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.