[Solar-general] ongistas, a devolver lo robado, basta de plan bubi

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 16 03:10:36 CEST 2011

El 15/09/11 21:22, bubi escribió:
>  Respeto a la voluntad popular.
> Un socio presento una moción, se vota y se cuentan los votos.

mientras no se roben sitios y contraseñas

mientras no se vote sobre cuestiones que corresponden a otras organizaciones

> Mientras seguimos expresadonos libremente.
> Sinceramente , es preferible que no mocionen nada más, simplemente

se seguira mocionando todo lo que sea necesario por 999 años

> vieron en la embajada de paraguay a Nico caballero con unas 70 personas
> , convocamos , asi de simple.
> Existe una confianza en Solar ,  y estoy seguro que hay cosas que
> mejorar, ya dijimos lo del doble boot, hablamos con RMS , el mismo que
> no quiso venir a ver a las Madres , y que solo le pedi personalmente que
> no ataque al pedo, que saque Oracle de sus promotores, que ayude con la
> <<<<gpl en español,

no hay ninguna necesidad de una GPL en español

>que no lo joda a <daniel con <ututo.
> Es asi, hay gente que se cree que tienen una fundación , como RMS y
> lacayos obedeciendo.

quienes?

> Aca en Solar cada uno decide que y como hacerlo, y s ehabla y se
> acompaña al compañero.

y se le dice que no si trabaja mal o de mala fe

> No hace falta decir que la prsidenta es una ignorante, no hace falta
> chicanear y molestar constantemente.

por supuesto que  hace falta luchar para recuperar lo robado

siempre

> Estamos haciendo una votacion de una CD que no e slegal, segun quien
> mociono?
> Nos toman a todos por pelotudos?

la eleccion de la cd fue ilegal, se proscribio a otra lista, no se
trato la apelacion presentada

hoy solar ong esta acefalo.

> Sumen , cuenten votos , y si la mocion pierde , no molesten mas ,

si se pierde, se presentara otra mocion y asi por siempre

> aburren , parecen Carrio , con todo el respeto que me merece la Doctora.
> Estan bardeando en la lista general, mariconeando, llorando , y Alegre
> se divierte con los que bardean.

alegre no es el unico que se divierte

no hace falta insultar a los homosexuales

esta bueno que los hombres lloren.

quieren paz?

recuperen lo dañado!
devuelvan lo robado!
cumplan los principios del movimiento solar!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar