[Solar-general] Fwd: [Glugquilmes] Fwd: [anillo-lst] Requerimientos de Conectar Igualdad

Jue Sep 15 23:36:25 CEST 2011

---------- Forwarded message ----------
Date: 2011/9/15

Soy alumno del Impa, ya pasaron hace un tiempo por acá. Pero con la
idea de mostrar lo que es GNU/Linux y el software libre. Poseo una
netbook del gobierno la cual vino originalmente con XP y Linux Pixart
(horrible). Por necesidad necesito el Ventanita OS, debido a que todos
mis profesores lo usan y exigen la utilización de programas para este
OS. Igalmente cambie el Pixart por Ubuntu 64-bit. Además de momento el
servidor que entrega las licencias necesarias para que no se bloqueen
las netbook, se encuentra caído segun los responsables del sector
Multimedios (Encargados de la parte informatica del colegio). Y por lo
tanto, mandan a la empresa EXO mails día tras día para que se presente
el responsable técnico.

Jamás vi, ni se que OS utiliza el servidor de licencias, espero que se
resuelva rápidamente. Yo por mi parte soy uno de los pocos que puede
seguir utilizando la Netbook, tuve que desarmarla borrar el BIOS, y
tengo la fecha de mi máquina 2 meses atrasada, solo se no es ningun
gran Hack, pero sigo usando mi net, mientras mis compañeros solo van a
quejarse al Dto Multimedios. La verdad si alguno supiese que como
funciona el servidor de licencias para el "theft deterrent agent"
agradecería cualquier información al respecto la cual talvez pueda a
aportar al a los tecnicos del Dto. Gracias y sigan así :D

PD: Buenisima la grabación de Richar en Rck n Pop

Pablo Manuel Rizzo