[Solar-general] Aniversario de la asamblea

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 13 20:51:27 CEST 2011

Y de hecho en la asamblea posterior no se trato la apelacion que
presentaramos por carta documento sobre la lista

eso es una responsabilidad del que era presidente como molivera o de la cd

por eso tienen severas resposnabilidades administratativas de
ocultarle cosas a la asamblea

por eso no se decidio en tiempo y forma sobre el planteo de apelacion
y sigue firme nuestro pedido, antiproscripcion.

las autoridades son truchas y muchas otras cosas mas

todo atado con alambre

El día 13 de septiembre de 2011 15:23, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Esta semana se cumplió un año exacto.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.