[Solar-general] Osvaldo Nemirovsci: "de haberlo dicho con ese respeto, seguro que encontrariamos coincidencias."

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mar Sep 13 03:43:18 CEST 2011

Acá puse todos los archivos que nos recomendaba leer y ver en los cursos
de Software Publico y Tecnologías Digitales, participación Ciudadana y
Gobiernos Abiertos.

http://dl.dropbox.com/u/20602443/ENG-OG_y_SP.tar.gz

Puede que haya alguno de los "deberes" que teníamos que hacer los
alumnos. No tenía mucho tiempo para ponerme a depurar.

Saludos

Javier