[Solar-general] Osvaldo Nemirovsci: "de haberlo dicho con ese respeto, seguro que encontrariamos coincidencias."

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 12 22:45:06 CEST 2011

coincido

El día 12 de septiembre de 2011 17:06, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar> escribió:

> Es que justamente eso es lo que no se ve claro.
> Que A. Fernandez diga que lo que se viene es el SL no me hace ver la
> importancia, ya que AF es un funcionario ejecutivo.
> Si lo dijeran diputados, senadores, y concejales, vaya y pase. La
> función que tienen es la de legislar. Los funcionarios, la de ejecutar.
> En mi ciudad, Mar del Plata, tenemos la Ordenanza 17.584 (
> http://www.concejomdp.gov.ar/biblioteca/docs/o17584.htm ) que establece
> en su art. 3:
>
> Artículo 3º .- La Municipalidad de General de Pueyrredon planificará la
> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.