[Solar-general] Porque se oculta la información?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 12 18:55:09 CEST 2011

> Adhiero totalmente a la restitucion !
>
> Si no se quiere permitir la modificacion de lo que ya esta publicado, OK,
> hay formas de permitir publicar cosas nuevas impidiendo borrar cosas existentes, es solo una cuestion > de voluntad politica interna,

no creo que haga falta modificar lo publicado

hay que agregar cosas, pero lo importante es terminar con la idea de
control politico de lo que se publica

la piedra del escandalo fue hacer votar a una lista de correos sobre
si se publica algo o no.

> Lamento mucho que el avance fue pobre, pero sugiero insistir.

por mi no hay problema

encantado en insistir

se puede incluso organizar alguna reunion presencial de todos los implicados

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.