[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] RMS en La Nación (Conectar a maldad)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Sep 11 12:50:51 CEST 2011

El 11/09/11 11:24, Juan Carlos Gentile escribió:
..

> y esto que?
>
> conoces personalmente a corinto y rogerio ?

A Corinto Meffe si a la otra persona no.
Conozco a muchos del movimiento de SL.
Tambien se cosas con las que estoy de acuerdo y otras que no de muchas
personas. Algunos del movimiento de SL y otros de otros ambitos.
Pueden faltarme datos que quizas otros tienen, pero en ese caso con
saberlos puedo arribar a nuevas conclusiones.

Saludos

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

Fijos    :
Argentina: +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España   : +34 957 780 957  Ext: 2
España   ; +34 952 568 279
iNum     : +883 510001 192469

Movil     :