[Solar-general] microsoft se apodera del software publico argentino

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Sep 9 14:38:15 CEST 2011

On Friday 09 September 2011, Diego Saravia wrote:
> http://www.softwarelibre.gob.ar/paginas.dhtml?pagina=84
>
> finalmente microsoft logra que el gobierno argentino incluya software
> propietario en el repositorio de software publico y lo avale con su
> sello de calidad
>
> lamentablemente solar queda pegado con esta iniciativa
>
> hay que preparar un comunicado de repudio

claro (rogerio santana me dijo a mi personalmente en su oficina de brasilia que
m$ no era un enemigo.... ) asi que lo de spublico sale de cerebros malignos.

sobre lo de cabezas-cisl etc: (lo se de primera fuente)

 Pelearon verbalmente en la rueda de prensa (con cabezas).  Critico el
Programa Condenar a Maldad y el Plan Esclavi-Sarmiento, pero Cabezas
intento sabotear rms antes de comenzar, diciendo distorciones como
introducción, pero rms las desmintio.  Castrillo habló de su actividad en el
programa, desarrollando programas libres.  Rms dijo que su trabajo parece
bueno y no lo criticó, pero que no cambia el hecho de que el efecto
principal del programa es imponer Windows.

Otro, que rms no conocía, intentó atacar a rms por no haber visitado
muchas escuelas personalmente.  RMS mostro como fue una exigencia
imposible, y presento los problemas que los estudiantes
y docentes le habían contado.

(noticias desde Italia :)

best.
juan

			Karmanyevadhikarasthe
			ma phaleshu kadachana

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu