[Solar-general] Cisl 2011

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 6 18:37:28 CEST 2011

El día 6 de septiembre de 2011 12:47, bgonzalez
<bgonzalez en opensa.com.ar> escribió:
> El debate esta abierto ,

bueno, ante la arrugada, seguiremos por aca

> yo pienso que el software público debe ser
> software libre ,

para que entonces otro nombre?

> y asi se intenta desarrollar en los documentos de
> Software Público Internacional.

intenta?
quien lo impide?

para que crear software publico internacional?

> En Argentina recien se esta hablando ahora .
> Por ahora tenemos este espacio para debatirlo,

para eso existe esta lista, o sea solar

la lista de todas y todos

> en Sadio creo que
> participaste

di mi charla

> y se debatio algo en Cordoba, no lo se , seria bueno si se
> hablo algo, saber las opiniones.

debate?, no, hasta donde se hubo una charla donde se exponia eso, pero
no un debate.

> Ahora si nadie le interesa el tema , yo no puedo hacer nada , ni obligar
> a nadie a debatir ni con vos ni con nadie.

obligar?

vos lo sugeriste

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar