[Solar-general] Cisl 2011

Ivan Vavrecka ivan_vavrecka en yahoo.com
Mar Sep 6 17:01:24 CEST 2011

> De: Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar>
> Asunto: Re: [Solar-general] Cisl 2011
> A: "La lista de todos y todas en solar" <solar-general en lists.ourproject.org>
> Fecha: martes, 6 de septiembre de 2011, 08:06 am
> llevar el SL al estado cambiandolo por el
>
> no tengo idea
>
> se que se empezó a hablar del tema por la influencia de
> Brasil, que nos
> lleva bastante ventaja en el tema.
>

> La realidad es que la movida del SL en el país es una
> hipocresía como tantas
> banderas que levantan los K "para la tribuna"

> [...]

aunque sea este mensaje tiene algo que ver con el tema de la lista !

yo me dejare usar, para que este rollo del SL se haga VISIBLE,
ya que uno de los problemas es la poca visibilidad social de este tema.

y aun cuando los discursos no sean "sinceros del todo",

por lo menos esta el tema y se propone la discusion,

y no me importa si los intelocvutores son militantes de tal o cual partido,

de paso, todavia estoy afiliado a la UCR,
no tengo verguenza pero tampo hago mucho alarde de eso,
desde ya que no apoye a los amigos que sacaron el 2 por ciento en la Capital,

espero que exista alguna expectativa favorable para revertir,
desde ya que no creo que sea con Ricardo A.,
por ahora seguire siendo un K atipico, ya desde hace 8 años...

Saludos,

Ivan