[Solar-general] Cisl 2011

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Mar Sep 6 15:50:22 CEST 2011

Vamos por partes.
En la página de  www.cisl.org.ar estan los qie exponen , como muchos no
tienen tiempo para entrar a la pagina , entre al pdf y copie para informar
los compañeros que hablan el dia jueves, si alguien tiene ganas podrian
pasar el del viernes , sino bajarlo de la web.
Soy colaborador como todos los que acompañamos un evento que habla de
software libre .
Es mas , se esta necesitando voluntarios para la acreditación , y vienen
gente conocida tuya de Brasil, quizas sea un buen momento para qeu te
comenten sus experiencias con el software público.
No tengo a mano ningun registro de nada, y cuando te comente que hay PARTE
de gente del kirchnerismo, debe haber mucha otra gente profesional que
trabaja en el evento.
El evento fue promocionado y se pidieron charlas igual que el de Sadio o
como el de Salta, y no se si presentaste algun trabajo para exponer , sino
estarias como cualquier otro.
Si queres un debate personalizado , hacelo, habla con la organización cuando
vengas , o sentate como cualquier otro y pregunta, opina , es libre y
abierto.
No se de que desafio hablas, personalmente tengo dudas y las evacuo ,
hablando , participando y viendo que considero positivo o negativo.
Lo mismo hice en Brasil , consultar , ver que hacen , y que se puede mejorar
o adaptar a nuestro país.
Despues habrá que trabajar y debatir en los espacios que podamos.
Como representante de una fuerza política podés plantear mejor que muchos
compañeros podemos hacer, quizas poniendole un mail a Anibal Fernández , a
quien no tengo el gusto de conocer , le interese un debate con vos.
Espero que puedas estar en el evento para enriquecerlo con tus conocimientos
y posturas.
saludos
bubi