[Solar-general] tascon felipe

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 5 12:38:54 CEST 2011

http://lubrio.blogspot.com/2006/05/artculo-75-en-la-ley-de-tecnologas-de.html

"Este nuevo tipo de software, que incluye puntos adicionales a los del
Software Libre, es llamado por Pagés y Tascón como -Software Soberano-
debido a que sus puntos son hechos especialmente para el Estado
venezolano."

ahi tenes por ejemplo referencia a otra denominacion: "Software soberano"

bajo la misma idea

luego de probar varios nombres nacional, soberando, etc se decantaron
en AL por publico