[Solar-general] el Indio Solari en Junín

mgg marcos en ovejafm.com
Dom Sep 4 14:37:20 CEST 2011

On Sunday 04 September 2011 09:12:45 luciano en hipatia.net wrote:
> Pomelooo! Tu idolo del rock!
>
> Te recomiendo que leas el libro de Peter Capusotto, no tiene desperdicio y
> tus palabras parecen extractos de ese libro je.
>
> Imagino en una ciudad chica todo el kilombo armado. La misma sensación me
> genero cuando de Saladillo largaron el primer rally en el 2008, gente de
> todos lados coparon los caminos, cortaron alambrados y personas q ni les
> intereso nunca una carrera o auto estaban ahí. Es como veo tantos que van a
> una misa. Son modismos y las modas idiotizan a las sociedades llevándolas a
> [...]

claro que es moda, del público y del artista

pero yo tenía y sigo teniendo a los redonditos como un ejemplo de banda...
hasta donde sé, en los 80 no se dejaron llevar tanto por las modas, no se
camaleonizaron tanto con lo que había que escuchar, creo que en los 90
tampoco.

no sé si estoy en lo cierto en eso

ahora, fijate las cosas que hizo el Indio en la década pasada... son copias de
modas electrónicas de otros lados.

igual, ponele que eso no importe, no es necesario ser original en el arte, si
el tipo puede expresar su arte mediante modas actuales, bien, mientras lo que
hace sea bello, bien, mientras lo disfrute la gente, bien

pero a veces la moda te impide ser vos mismo

y un arte separado de lo que llevás dentro ¿para qué sirve?

PD: recién vi esto y me cagué de la risa

http://www.youtube.com/watch?v=uOkC_IRh9L4

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.