[Solar-general] comodato de las netbooks, y eliminacion del Windows

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Oct 29 23:15:01 CEST 2011

On Wed 21 Sep 2011 23:51:41 Marcos David Cáceres wrote:
> [...]

No sé, pero perdí la apuesta, fueron 5 semanas, no 3 :)

http://www.taringa.net/posts/downloads/12660997/Desbloquea-tu-Netbook-100_25-Efectivo.html

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲