[Solar-general] confianza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 28 21:35:15 CEST 2011

Hay una sola forma de recuperar la confianza, devolver lo robado, restaurar
lo abrogado

========================
Re: [Solar-socios] hoy...
From:
"Pablo J. Etcheverry" <pablojavier en gmail.com>

======================

> Otra:
> ¿Como recuperar la confianza para compartir y discutir en la lista de
> socios
> (Que al fin y al cabo es el canal de comunicaciones entre los socios)?

Lindo tema, porque la confianza es muy fácil de destruir y difícil de
construir. La idea de los 9 puntos era, justamente, recuperar el canal de
socios. Sin embargo, qué hacer cuando alguien crea 10 sitios con nombres
similares a Solar, o infesta Socios con trolleadas, o saca mails de esta
lista sistemáticamente y se los entrega a Google? Yo se lo que hago,
personalmente: sigo construyendo en los espacios donde encuentro confianza y
me siento cómodo.

Saludos,
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este de
acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde este
suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.