[Solar-general] Las novedades

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mar Oct 18 01:11:47 CEST 2011

> yo no tengo problema con tu forma de pensar, solo que digo que no es
> la forma de pensar del movimiento del software libre

esta es la más cabal muestra de tu intolerancia, el pensamiento único.

Y descalificás a todos los que no piensan como vos o que no actúan como vos
creés que deben actuar.

Y tenés muchos problemas con mi forma de pensar, has sido muy insultante
conmigo a pesar de que nunca oculté lo que pensaba ni lo que hacía, otra
muestra de tu intolerancia.