[Solar-general] La armada anti-talibán, jaja

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Oct 14 00:22:40 CEST 2011

El 13/10/11 18:00, Ariel Alegre escribió:
> Como les gusta sentirse buenas personas diciendo:
> "software libre, es una ideología", váyanse a cagar!
>
> malepichot  malena pichot por santisiri

Esa persona es la que se hace llamar "la loca de mierda".
Creo que se nota el por qué.

Su frase es una buena forma de darse por contento de haber asumido como
propia esa ideología.
Y a su propio pedido, me voy a cagar ..... en malepichot.

Saludos

Javier