[Solar-general] lucidez: " Como luchar contra la privatización de la educación si buscan vivir de ella? "

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Dom Oct 9 13:01:17 CEST 2011

On Thursday 06 October 2011, Marcos G. wrote:
> [...]
> Iris el agredió primero y realmente me sorprende este espiritu de cuerpo
> que tienen algunos porteños para defender el creerse el centro del mundo.
> Y después noto que todos los que asumen cargos en las listas del SL son
> privatizadores del SL. Entonces entiendo a que le llama CRECER el
> "Presidente de GLEDUCAR" y es evidentemente no me pinches el Kiosquito y no
> le pinchemos el kioskito a la PCI.
> Y me da por las p.......... porque Román realmente te pensaba como uno de
> los SL y no del OS en 2008 vos planteabas lo mismo

Bueno, parece que la escuela de corrupcion en Argentina tiene su capacidad.
Veo muchos nuevos graduados.

> [...]
> P......... (Yo)? Conocen el principio de igualdad? o son empleados ?
> Aparte si un topico nos interesa a dos no es ese el uso de la lista? Que
> esos dos nos comuniquemos y coordinemos esfuerzos o la inactividad matara
> al hilo por si solo?
> Bueno disculpa por otros 2 segundos de fama robados a tu quintita
> diosiniaca.
> Y Marcos yo ya creo que lo que temen es que esa resistencia que planteas se
> concrete; porque le c..... el negocito. Como luchar contra la privatización
> de la educación si buscan vivir de ella? Y porque achicaste la

es evidente el hijo de putismo de ese Gelbrot, un peligro.
que cargo tiene ese idiota?

> [...]
> dudo) mejoraremos y seguramente lo único que quedara en pié sera el SL.
>
> Un abrazo
>
> Roberto Bazo
>
> Aca va la firma pero me da cosa... si me critican mis "Logros" o "
> Titulitos"

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación

			Karmanyevadhikarasthe
			ma phaleshu kadachana

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu