[Solar-general] lucidez: " Como luchar contra la privatización de la educación si buscan vivir de ella? "

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Oct 6 16:36:20 CEST 2011

Comparto la lucidez de 2 activistas que forman parte de la lista de Gleducar: Roberto Bazo y Walter
Ramirez, le hacen honor al movimiento del software libre

Re: [Gleducar] "Nota: Actualmente tiene inhabilitada la entrega de correo; fue inhabilitada por el
administrador de su lista. "