[Solar-general] que placer filtrar a Alegre :)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 6 14:35:35 CEST 2011

De hecho, liberar el sitio, es decir, que cualquiera pueda publicar
articulos por el software libre sin otro criterio que su calidad, como
era en un comienzo del sitio, es el
objetivo de la lucha que hemos emprendido y a la que pusimos un limite
temporal de 1000 años, el año pasado.

Y como siempre digo no hay problema en que la ong solar o cualquier
otra que se conforme pueda tener un espacio en el sitio, donde haga lo
que desee.

Es simple, muy simple

Hasta la victoria siempre.

El día 6 de octubre de 2011 09:21, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

> 1ero
>
> esta pregunta la hace un tipo (toledo) que expulsa de una lista (solar-socios) a quien se le canta xq
> tiene un poder autonombrado y nada más
>
> 2do
>
> cada persona hace lo que quiere en su privacidad con sus mails, le llegan a una bandeja y con eso
> hace lo que se le ocurre, puede filtrarlos, en mi caso los ordeno en diversas carpetas para poder
> leerlos mejor; de hecho los de alegre me llegan todos y quedan en una carpeta, al igual que los tuyos
> o los de cualquier otro; y si quiero los devuelvo, si no quiero no

> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.