[Solar-general] sobre molivera y el cisl

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Oct 6 05:12:06 CEST 2011

On Wed 05 Oct 2011 23:22:41 Diego Saravia wrote:

> martin olivera integra el comite ejecutivo del cisl, ver pagina del cisl
>
> martin olivera dijo que voto a favor del comunicado en el comite
> ejecutivo del cisl
>
> martin olivera integra el cisl a nombre de solar, ver sitio del cisl

Martín Olivera reconoció  que formó parte en la redacción del
comunicado que se presenta en las antípodas de los fundamentos del SL.

El comunicado comienza diciendo:

"Desde el Comité Organizador de la Conferencia Internacional de Software Libre en Argentina"

lo integrantes del comité son estos:

http://www.cisl.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=323&Itemid=458

En el STAFF se ve claramente que Martín Olivera va como REPRESENTANTE DE SOLAR AC:

http://www.cisl.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=333&Itemid=459

Martín Olivera (SOLAR)